Yoga en un tiroteo

Sr. Nunez.jpg
Foto: Luis Gabriel Lugo Valdes

Después de dos años de arduo trabajo Sr. Núñez lanza su nuevo proyecto musical.

Tino Núñezes un artista de vieja data en la programación de LAUD 90.4 FM ESTÉREO, canciones como 'Campesino', "Ese pum pata pum' y 'Baila Cariñito', lo consolidaron entre los proyectos independientes más ingeniosos de la parrilla musical.

La agrupación se tomó un respiro, situación que aprovecharon dos de sus integrantes para explorar su carrera como solistas. Alejo Álvarez conocido como el cachorro presentó su propio  álbum. Tino por su parte se fue de la ciudad para iniciar un proyecto turístico en Santander cercano a la naturaleza, ahora vuelve a cambiar de rumbo, su nueva sede es San Francisco, Cundinamarca donde realizará un estudio musical que les brindará a los artistas total concentración para la grabación de su material.

En el programa ‘Revista de la Mañana’ Tino se presentó como Sr. Núñez su nueva propuesta artística con la que estrena su álbum ‘Yoga en un tiroteo’.

“El tiempo se estira, el tiempo se crece y el tiempo se convierte en la gran riqueza a disfrutar. En la ciudad el tiempo se acorta, el trancón te acorta el tiempo…  hablo de una ciudad que amo profundamente como Bogotá” Dice el compositor sobre la necesidad que lo llevo cambiar de ritmo de vida. Escuchar audio.

“'Yoga en un tiroteo'se refiere a ese aguante que debemos tener  por la presión de la gran ciudad, por la presión política, por la presión de una tierra que tiembla con líderes un poco macabros. Toca hacer yoga en medio de este verguero, en medio de este tiroteo” describió así su nuevo proyecto.

A la fecha el Sr. Núñez no tiene confirmado días  de conciertos, es más acepta que está en la búsqueda de nuevos amigo para conformar la banda y hacer un concierto al igual que suena su música en estudio, sin embargo está listo para presentarse como solista acompañado de su guitarra. 

Share this