Todas las Noticias

LAUD FM - 7 nov - Diana Cardenas (1).jpeg

La exposición "Ponte en mis zapatos", de la artista manizaleña Diana Cárdenas, fue el resultado de la Arteterapia que aplicó debido a varias adversidades que tuvo que afrontar, donde el arte fue la mejor cura para vencer la enfermedad.

Inteligencia_Artificial_medio_ambiente.jpg

La inteligencia artificial comprende y analiza datos no estructurados que son captados por sensores, algo que en el medioambiente sirve para mejorar la eficacia en la toma de decisiones, sustituyéndose la indecisión humana por la exactitud de la máquina.

Estudiantes UD Carrera de Obervacion.jpg

El próximo 24 de noviembre se realizará en Bogotá la carrera de observación ‘Obserbiketion’.

Onic.jpg

Reclutamientos, desplazamientos forzados y amenazas de grupos armados en sus territorios son las denuncias que harán lo indígenas que llegaron a Bogotá quienes hacen parte de las comunidades Wounaan, Embera Dóbida, Katío y Chami.

Gilberto Santa Rosa.jpg

El Festival Salsa al Parque en  su edición número 21 se llevó a cabo los  días 10 y 11 de noviembre, con una nutrida participación de los amantes de la salsa y los seguidores de los ritmos alegres del Caribe.

Guapa Orquesta.jpg

Desde el departamento de Nariño llega a este ‘Salsa al Parque 2018’ la agrupación femenina ‘Guapa Orquesta’ con salsa dura y belleza natural colombiana.

LAUD Santa Fe.jpg

Sin cuatro taquilleros se jugará los cuartos de final de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano. Santa Fe y Equidad son los representantes de la ciudad.

LAUD FM - 9 nov - Matiesi (1).jpeg

El cantante colombiano Matiesi estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', presentando 'Sin Culpa', su primer sencillo que busca conquistar al público latino. La canción nace de una base pop que se mezcla con guitarras flamencas, los beats urbanos y la música electrónica.

BLAS MICHI SARMIENTO 2018.jpeg

El maestro Blas "Michi" Sarmiento destacado saxofonista y clarinetista cartagenero, considerado el pionero de la salsa en nuestro país, fue el invitado del programa 'Laud en su salsa' hablando de su carrera artística y musical la cual inició a mediados de la década del sesenta.

Vicente.jpeg

Vicente Moros, director de la emisora Tropicana Bogotá, habla sobre el impacto que tienen los invitados a un evento gratuito de la magnitud de Salsa al Parque.

WhatsApp Image 2018-11-10 at 5.29.59 PM.jpeg

Los integrantes de Catorce Son Charanga nos acompañaron en LAUD 90. 4 FM ESTÉREO para hablar de su propuesta musical donde integran cover como 'Nadie es Eterno', 'Quisiera', entre otros, que demuestran un ritmo diferente.

WhatsApp Image 2018-11-11 at 5.29.53 PM.jpeg

Participando por segunda vez en el Festival Salsa al Parque, ‘La Cósmica Charanga’ prendió el ambiente en Bogotá con sonidos frescos de la música afroantillana, el jazz y la timba.

WhatsApp Image 2018-11-11 at 7.14.22 PM.jpeg

La agrupación la 'Diferente' nos acompañó en LAUD 90.4 FM ESTÉREO para hablar de su presentación en el Festival Salsa al Parque y del trabajo que vienen realizando en Nariño.

exguerrilleros_p_0.jpg

Al intervenir en el Foro de París sobre la Paz, el Presidente Iván Duque reafirmó su compromiso de apoyar a los desmovilizados que de manera auténtica estén cumpliendo con su proceso de reincorporación a la legalidad.

WhatsApp Image 2018-11-10 at 9.24.30 PM.jpeg

Pibo Márquez y la Colombiana espantó la lluvia en su presentación y pusieron a los Bogotanos a bailar con su descarga colombovenezolana.

WhatsApp Image 2018-11-10 at 5.46.56 PM.jpeg

En su primera Presentación en Salsa al Parque los integrantes de esta novel  orquesta de la capital se destacan por su sonido fuerte de tambores y saludan a LAUD 90.4 FM ESTÉREO en su Cumpleaños número 18.

WhatsApp Image 2018-11-10 at 4.51.48 PM.jpeg

Andrés Held Salsa Band, la cuota de salsa fusión del sábado en este festival.

WhatsApp Image 2018-11-10 at 4.38.13 PM.jpeg

Gareth Gordon, Gerente de Música del Instituto Distrital de las Artes - IDARTES, habló en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre  el desarrollo de Salsa Al Parque 2018 y sus expectativas para la realización de este importante evento.

WhatsApp Image 2018-11-10 at 2.08.37 PM.jpeg

Llegan por primera vez a Salsa al Parque, como agrupación del distrito  y entregando al público capitalino su talento y novedades musicales para el formato charanguero.

WhatsApp Image 2018-11-10 at 1.22.39 PM.jpeg

Agrupación Kinora Crea,  las integrantes voces femeninas y de percusión que nos acompañan y cantan el feliz cumpleaños a LAUD 90.4 FM  ESTÉREO.