Ya se encuentran abiertas las convocatorias para el Premio Vida y Obra y el Premio Internacional Julio González Gómez

nicolas-suescun.jpg
Foto: www.librosyletras.com

La Alcaldía Mayor de Bogotá junto a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte ha abierto la convocatoria para participar en dos importantes premios para el arte y la cultura.

Los ciudadanos deben inscribir a sus postulantes del 24 al 25 de abril de 2012 en estos dos concursos que hacen parte del portafolio de convocatorias Bogotá Creativa y Diversa que lanzó recientemente la Alcaldía Mayor.

Se otorgará 50 millones de pesos por el Premio Vida y Obra y  30 millones de pesos como estímulo para el Premio Internacional Julio González Gómez.

El Premio Julio González Gómez se le dará al mejor libro sobre arte y cultura para la primera infancia y/o juventud que haya sido escrito por un creador de Venezuela, Panamá, Ecuador o Colombia y publicado entre los años 2010 y 2011.

El Premio Vida y Obra destaca la trayectoria y la obra de los artistas y creadores mayores de 65 años, que demuestren una reconocida labor profesional en las artes y la cultura.

Si desea consultar los requisitos para participar en ambos premios puede entrar a la página Web www.culturarecreacionydeporte.gov.co

 

 

Share this