Ya está rodando el 'VIII Festival de Literatura en Bogotá'

festival..jpeg
Foto: eltimpo.com

Hasta el 25 de noviembre del 2017, se estará realizando, el 'VIII Festival de Literatura de Bogotá', con la participación de 'Casa Rústica' y 'La Fundación Fahrenheit 451', este año el encuentro se denominara 'Voces de Colores'.

El Festival cuenta con el respaldo de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte, la Red Comunitaria Trans y de la editorial Albaricoque Libros, entre muchos otros colaboradores que ven en este encuentro una manera de visibilizar no solo las manifestaciones artísticas y culturales de la capital.

Es todo un recorrido cultural, musical, literario y con mucha danza, y que sin lugar a dudas es un verdadero carnaval del libro en esta ciudad que tanto necesita vivir y estar en constante acercamiento no solo con los libros sino de otras manifestaciones artísticas que brinde nuevas posibilidades de acercamientos y reconocimientos.

Un encuentro con la diversidad donde estarán presentes muchas personas con capacidades diversas, por ejemplo hay una actividad que se ha denominado 'Conduciendo a ciegas', otra que lleva una denominación muy sugestiva 'Oídos del camino' y otra bien interesante 'Les di la mano y tomaron la piel', esta última es un conversatorio y dialogo con jóvenes víctimas del conflicto en Colombia.

El sábado 18 de noviembre se estará realizando el lanzamiento de la página web 'El Vigía',  que busca mostrar  a la sociedad colombiana el trabajo  realizado por los internos de la Penitenciaría La Picota, a partir de talleres de escrituras realizados por los internos; el martes 21 de noviembre se llevará a cabio el recital 'El despertar' y el sábado 25 culmina la octava versión del ‘Festival de Literatura’, en el parque ‘Guillermo Marconi’, con un musical, denominado, 'Música para la Reconciliación', con la participación de Noel Palacios.

Todas estas actividades se estarán realizando en 'Casa Rústica', 70 Número 9-41 y en el parque 'Guillermo Marconi', calle 70 Número 10A- 19 y en la calle 70 número 9-41

El 'Festival de literatura de Bogotá', otro encuentro para pensarnos, querernos, aceptarnos en la diversidad y poder pensarnos en la reconciliación.