Todas las Noticias

laud-equipo-san-bernardo-laud.jpeg

La Administración Distrital adjudicó la construcción del proyecto que ofrecerá 4.000 viviendas de interés social en el centro de la ciudad.

laud-plaza-bolivar-laud-2.jpg

El Alcalde también exaltó el apoyo de la guardia indígena, rechazó el bloqueo de troncales de TransMilenio y señaló cómo será el uso de la Plaza de Bolívar.

COPA AMERICA 2020.jpg

Definidos los grupos y sus integrantes, arrancó la cuenta regresiva para el comienzo de la próxima edición del certamen continental.

laud-manifestaciones -francia.jpg

Los ciudadanos protestan contra la reforma de la jubilación que impone el presidente Emmanuel Macron.

laud-proyecto-fiscal.png

La Comisión Primera de Senado hundió el proyecto para introducir meritocracia en la elección del Fiscal General Nación.

laud-cinemateca.jpg

Este 10 de diciembre se realizará el encuentro ‘Actores y Actrices en la Cinemateca de Bogotá’, con ingreso libre, el cual incluirá charlas vinculadas a un taller de dirección de actores.

LAUD La Gracia de Dios.jpg

Una ficción sobre la realidad de la pedofilia de la iglesia católica.

festival 1 (1).png

El 43 Festival de Compositores le rinde un homenaje al compositor Rafael Manjarrez Mendoza y al cantante Jorge Oñate.

csu.png

Ayer 3 de diciembre tuvo lugar una sesión del Consejo Superior, cuyo contenido hacía referencia a la creación de una Asamblea Universitaria, órgano futuro de la participación.

PARO NACIONAL 4D 2019 LAUD.jpg

Miles de ciudadanos se manifestaron este miércoles 4 de diciembre.

laud-concierto-.png

El concierto convocado por varios artistas colombianos estaba programado para realizarse en el Parque Simón Bolívar el próximo domingo 8 de diciembre.

Kilele.jpg

El Museo Nacional de Colombia y el Teatro Varasanta presentan este 7 de diciembre la obra de teatro Kilele.

LAUD Marta Gomez.jpg

Allí las cantautoras son las protagonistas.

laud-conferencia-testigo-jesus-abad-colorado-laud (7).jpeg

La exposición del reportero Jesús Abad Colorado estará en la 'Tertulia' hasta el mes de enero del 2020.

-aguinaldo-boyacense.jpg

Del 16 al 22 de diciembre ciudadanos y visitantes celebrarán la fiesta tradicional más grande del país.

huelga en francia.jpg

Este jueves 5 de diciembre se realizará en Francia una paralización de sectores, como transporte, educación, salud, entre otros.

laud-chipaque-alcaldiachipaque.jpeg

Veladas, comparsas, bambuco, exposiciones, cine, entre más eventos harán parte de la semana cultural del municipio cundinamarqués.

APP PARO NACIONAL.jpg

ResistenciApp’ es una plataforma desarrollada por estudiantes de la Universidad Distrital que permite saber dónde hay manifestaciones.

laud-crimen-orgnaizado-eluniversal.jpg

Brasil, Venezuela, México y Colombia, algunos de los países donde el narcotráfico y las economías ilegales han tomado más fuerza.

laud-facebook.jpg

Facebook anunció este lunes el lanzamiento de una herramienta que permite a sus usuarios transferir fotos y videos de la red social, hacia Google Photos.