Todas las Noticias

MILLONARIOS - LAUD 2020.jpg

El equipo capitalino no había podido realizar trabajos presenciales debido a la cuarentena estricta decretada para la localidad de Suba.

Teatro en Casa.jpg

Teatro En Casa, es el nombre de la nueva plataforma que busca llevar teatro en vivo a las casas desde las diferentes plataformas digitales.

laud-elecciones-laud.jpg

El documento tiene como objetivo renovar las normativas que rigen las elecciones en Colombia desde 1986 y plantea la modernización del sistema.

laud-mujer-procuradora.png

A través de su cuenta de twitter, el Presidente Iván Duque anunció este viernes a la Ministra de Justicia y del Derecho, Margarita Cabello Blanco, como integrante de la terna para la Procuraduría General de la Nación.

laud-cuarentena-alcaldiadebogota (2).jpg

Alcaldía anunció cómo será el nuevo confinamiento, además confirmó pilotos en el aeropuerto y restaurantes para septiembre.

CUERDAS - OFB.jpg

Hasta el 16 de agosto está abierta la convocatoria para músicos que quieran hacer parte de esta nueva iniciativa de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

laud-darkness.png

La mítica banda estrena un E.P y anuncia nuevo material en pocos meses.

laud-Phonoclorica.jpg

El director de Phonoclórica, Leonel Merchán, estuvo en Música y Músicos de Colombia contándonos a cerca de su proceso musical y sobre ‘José Roberto’ la más reciente canción de la agrupación.

abejas.jpg

Presentan deterioro de su salud y su labor polinizadora se ha visto afectada.

Laud-Rene-Jimenez.png

Con contundencia, así lo dijo el cuentero, youtuber y comediante, Rene Jiménez, quien es egresado de la Universidad Pedagógica Nacional y es un gran crítico de la política colombiana.

laud-reparacion-elpais (1).jpg

Los inmuebles fueron entregados por exmiembros de los grupos armados ilegales. De ellos 975 están en zona rural y 620 en urbana.

Laud-Jaime_Garzon_.jpg

El 13 de agosto de 1999 fue silenciada en Bogotá una de las voces más críticas y reconocidas de los últimos años.

laud-pruebas-con-animales.jpg

El presidente sancionó la ley que además restringe la importación y comercialización de ese tipo de productos en el país.

Julieta-Venegas.jpg

En este concierto cercano el público podrá pedir sus temas favoritos y hasta interactuar en tiempo real con la artista ganadora de siete premios Grammy Latino.

laud-predial-alcaldiadebogota.jpg

Congelamiento del impuesto predial para el 2021 y pago a cuotas y exención total para teatros y museos son algunas de las propuestas que se presentó al Concejo.

Laud-jovenes-en-accion.jpg

El Presidente Iván Duque anunció que en Bogotá van a adjudicarse 52 mil de los 140 mil cupos en los que se amplía el programa ‘Jóvenes en Acción’.

Monumentos.png

El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural – IDPC y el museo de Bogotá, realizan el taller para promover los cuestionamientos sobre los monumentos de Bogotá.

LAUD Mattews.jpg

‘Buscándote’ es el primer álbum que lanza esta banda de rock.

Dago Garcia.jpg

El destacado director, productor, guionista y libretista Dago García nos acompañó en el programa ‘Laud en su Salsa’.

FACULTADES UD 2020.jpg

La comunidad académica de la Universidad Distrital eligió a sus representantes estamentarios ante este trascendental espacio de deliberación y participación democrática.