XIII Feria de Internacionalización UD 2020

LAUD - PAIBA 2020.jpg
Foto: LAUD

En esta oportunidad el país invitado es Ecuador y sus diferentes actividades se realizarán a través de plataformas digitales del 3 al 5 de agosto.

Concebido desde hace varios años como un espacio institucional que permite el intercambio académico y cultural entre la comunidad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el mundo en general, la Feria de Internacionalización UD llega a su decimotercera versión en este año 2020.

Confirmando al país invitado que en este caso es Ecuador, el Centro de Relaciones Interinstitucionales – CERI de la Universidad invita a todos los estudiantes, docentes y funcionarios a participar de diferentes actividades que darán cuenta de la calidad universitaria del país vecino y de las posibilidades que se presentan para realizar una futura movilidad académica allí.

Este destacado evento, que año tras año se ha realizado en la institución y que ha tenido invitados a países como Alemania, Francia, México, Perú, Chile y Australia; entre otros, tendrá en esta ocasión una agenda nutrida por escenarios que exhibirán la importancia de la internacionalización y las competencias interculturales para el fortalecimiento de la educación superior.

Frente a las distintas actividades y sus alcances, el director del CERI, Alexis Ortiz y la funcionaria de la dependencia, Camila Cuello; dialogaron en LAUD 90.4 FM ESTÉREO y extendieron la invitación a todos aquellos quienes deseen participar en esta trascendental feria académica.

Ver entrevista completa →

Cconsulte la agenda de actividades aquí.