Todas las Noticias

LAUD FM Feria Barcu.jpg

La integralidad de las artes podrá ser disfrutada en la quinta edición del Festival Cultural y Feria de Arte Barcú, que se realizará en el tradicional sector histórico de La Candelaria de Bogotá entre el 24 y 29 octubre próximos.

Guajira.JPG

En su sexta versión entregó más de 45 toneladas de ayuda humanitaria.

Trending Tropics.PNG

El ex compañero de “Residente” publica “Trendig Tropics”, junto al músico dominicano Vicente García.

LAUD Ingenieria Catastral.jpg

Hasta el próximo viernes 26 de octubre, la institución celebra una versión más de su ya tradicional espacio en la Facultad de Ingeniería.

Sangre caliente.png

Tras el lanzamiento de Fan Django, Los Rolling Ruanas regresan con su nuevo videoclip, Sangre Caliente.

5o Ingenieria Catastral.JPG

Los próximos 23, 24 y 25 de octubre se realizará el seminario internacional ‘Evolución del Catastro Multifinalitario para el Desarrollo Sostenible en América Latina’ en el salón ‘Antonio Nariño’ de la Gobernación de Cundinamarca.

DRUPAL.png

Con una temática orientada en la cultura y las tecnologías de la información y las comunicaciones, se desarrollará el próximo 27 de octubre ‘Drupal Day Bogotá 2018’.

Aerobicos.jpg

La quinta versión de la Maratón Aerobic Fest  se realizó con la participación de 1.820 competidores este domingo en el parque Simón Bolívar, promovido por la Alcaldía de Bogotá y el IDRD.

LAUD FM - 19 oct - Camilo Menjura Cantante.jpeg

Camilo Menjura, exalumno de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, de la Licenciatura en Matemáticas, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando de lo que ha sido su carrera como guitarrista, cantante, arreglista y director de coros en Londres (Inglaterra).

LAUD-ex-RECTOR Universidad Pedagogica.jpg

Una de las figuras más visibles en la lucha por tener una educación superior pública con calidad y cobertura ha sido el exrector y docente de la Universidad Pedagógica Nacional, Adolfo León Atehortúa, quien en esta oportunidad se declaró en huelga de hambre desde el 16 de octubre por la crisis que atraviesan las Universidades públicas en el país.

LAUD FM - 19 oct - Ana Ro Cantautor.jpeg

La artista Ana Ro estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', presentando su más reciente trabajo musical, 'Esperare', canción cargada de sentimiento y con un ritmo de pop ranchero.

Fenomeno.jpg

El país no termina de enfrentar la segunda temporada de lluvias del año y ya debe comenzar a prepararse para las épocas secas que traerá el fenómeno de El Niño.

Paiba 1.jpg

Con el objetivo de adoptar tecnologías limpias para la minimización de algunos efectos negativos en el medioambiente, el Sistema de Gestión Ambiental – SGA de la institución; organiza el foro ‘Con Ciencia e Innovación hacia las Energías Alternativas’.

LAUD FM - 19 oct - Sebastian Mejia Tr3sdeCorazon.jpeg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar’ estuvo el integrante de la banda 'Tr3sdeCoraZón', Sebastián Mejía, hablando sobre la historia de la agrupación, de sus éxitos y de los seguidores con que cuenta en Medellín y Bogotá.

LAUD FM Un dia sin violencia 2 -.jpg

El artista y gestor social César López estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre la jornada "24-0 un día sin violencia".

Bronx Universidad.JPG

El alcalde Enrique Peñalosa y el presidente Iván Duque, anunciaron la apertura de la convocatoria pública para que los interesados en un espacio en el nuevo Bronx Distrito Creativo presenten sus propuestas.

Papa.jpg

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, fue recibido este lunes en audiencia por Su Santidad, el Papa Francisco, en la Biblioteca Vaticana.

ciudadUD1.jpg

Desde el mes de septiembre del año en curso, la rectoría y las directivas académicas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, vienen adelantando diferentes espacios de socialización con profesores e investigadores de las facultades de Ciencias y Educación, Medio Ambiente y Recursos Naturales, e Ingeniería, para explicar los aspectos generales del proyecto de Estatuto General que cursa en la actualidad en el Consejo Superior Universitario.

LAUD FM Festival Crea - FOTO FANPAGE DEL FESTIVAL.jpg

Leonardo Garzón, el Coordinador del Festival Crea del 2018, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre la puesta de más de 1000 niños y jóvenes en escena.

LAUD FM Madrid Cundinamarca - FOTO FANPAGE DE LA ALCALDIA.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo el alcalde de Madrid (Cundinamarca), Orlando Cardona, quien diálogo sobre la 'Fiesta de Totachagua', que en el lenguaje muiscal traduce 'fiesta de la unidad'.