The Who anuncia nuevo álbum y gira sinfónica para este 2019

The WhoPAG.jpg
Rolling Stone

La legendaria banda británica informó los detalles y fechas de las presentaciones que tendrá en los Estados Unidos y Canadá.

Con el nombre de ‘Moving On’, The Who vuelve a los escenarios norteamericanos desde el próximo 7 de mayo con una gira sinfónica que terminará el 23 de octubre en el ‘Rogers Arena’ de la ciudad canadiense de Alberta.

Anunciando que a los míticos Roger Daltrey y Pete Townshend, los acompañarán los músicos de la banda que han tenido en los últimos años; el comunicado oficial indicó que en los diferentes escenarios también estarán los intérpretes de una orquesta local para entonar todos los clásicos de su carrera musical y de su álbum ‘Tommy’ que cumple 50 años.

Aunque no se reveló que fuera la última gira internacional de la banda, en entrevista con la revista Rolling Stone; Daltrey afirmó que estaría llegando a su retiro como vocalista de una de las bandas más emblemáticas de la historia del rock. “Soy consciente de que tengo 75 años y que la voz comienza a irse con el tiempo. Hace dos años no era tan bueno y quiero mejorar”, dijo al medio especializado.

Así mismo, se conoció que planean lanzar un álbum con nuevas canciones; revelación que no se hacía desde el año 2006 cuando salió al mercado el disco ‘Endless Wire’.

Share this