WhatsApp lanzó un nuevo paquete de stickers

sticker wapp.jpg
Foto: www.abc.es

WhatsApp presentó un nuevo paquete de stickers llamado Vaccines for All (“Vacunas para todos”), el cual se desarrolló en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

WhatsApp en alianza con más de 150 gobiernos nacionales, estatales y locales, y con organizaciones como la OMS y UNICEF, recordó la importancia de ofrecer líneas de ayuda sobre el coronavirus, que el año pasado registraron más de 3 mil millones de mensajes a través de esos medios en todo el mundo.

Por esta razón la compañía espera que estos stickers ofrezcan a los usuarios una manera creativa y divertida de conectar con los demás y que a su vez expresen  ‘alegría’, ‘alivio’ o ‘esperanza’ relacionados con la vacuna además de mostrar gratitud hacia todo el personal sanitario.

Así mismo, manifestó que: “Muchos países están entrando en una nueva fase de la pandemia, y en países como Indonesia, Sudáfrica, Argentina, Brasil y la India los gobiernos usan estas líneas de ayuda para que los ciudadanos puedan consultar, de manera privada, información sobre las vacunas y sobre cómo registrarse para recibirlas”

El paquete de stickers Vacunas para todos ya se encuentra disponible en WhatsApp. Para descargarlo hay que ingresar, desde un mensaje, al ícono de stickers que es un cuadrado que se encuentra en el margen inferior junto al ícono de GIF. Luego debe presionar en el signo más y podrá acceder a un menú con todos los packs disponibles. Uno de ellos es Vaccines for all. Debe elegir y presionar sobre la flecha descendente para descargarlo.

Share this