Vuelve la Reforma Universitaria

Reforma Universitaria Marzo 1.jpg
Foto: LAUD

Dirigido por el profesor Jorge Villamil, el programa de Reforma Académica y Administrativa de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, retomó actividades en el inicio de un nuevo calendario dentro de la institución educativa.

Con la participación del alumno Abraham Rivera, representante estudiantil ante el Consejo Superior Universitario y su suplente, Ana María Nates, se abordaron dentro de la emisión los elementos de mayor relevancia con respecto a los procesos que afectan a la educación superior en la ciudad; haciendo referencia a los recursos CREE, la aplicación del programa del Gobierno Nacional ‘Ser Pilo Paga’ y el desarrollo del cabildo abierto convocado por la ciudadanía para entablar la discusión frente a la venta de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá ETB.

Escuchar audio.