Vuelva a vivir el mejor concierto de la historia del Rock en Colombia

LAUD CUANDO SEAS GRANDE.jpg
Foto: Teatro ABC

Con el musical ‘Cuando seas grande’ se rendirá homenaje a los años memorables del Rock en español que marcó la historia del país y el surgimiento de la escena musical en Colombia.

La historia se remonta al año 1988, al 17 de septiembre, cuando la euforia por el rock en español desbordaba emociones, tanto que, este género dejó una huella indeleble en la historia de Bogotá, con el concierto más importante de la música en español de Colombia, el Concierto de Conciertos realizado en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Muchos recuerdan esta fiesta del Rock a cargo de la mejor emisora juvenil del momento, Súper Estación 88.9, con las figuras más importantes del momento como Miguel Mateos, Los Toreros Muertos, Franco de Vita, Yordano, Los Prisioneros, Timbiriche, Compañía Ilimitada, Pasaporte, Océano, José Feliciano, que contó con la mayor asistencia de público con 70 mil personas vibrando por más de 12 horas con la música del momento y parte de este repertorio podrá ser presenciado este viernes 29 en el Teatro ABC de Bogotá.

El encargado de revivir ese trascendental momento es el actor, director y músico Mario Duarte, quien en el musical ‘Cuando seas grande’, contará con las voces de Inés Gaviria, Paola Vargas, Piyo de Compañía Ilimitada y Bako de The Mills, además de la actuación de un grupo de artistas de gran categoría.

El director de ‘Cuando seas grande’ expuso en ‘Amantes del Círculo Polar’: “dos amigos me invitaron a hacer este musical que me hace muy contento porque es una oportunidad deliciosa de expresarme, de hacer las cosas que me gustan y con un tema que me gusta”. 

Así mismo el Director expresó que se siente muy honrado de poder reconocer el aporte de los músicos del momento y que estén presentes en la escena 30 años después, además de decirle al público lo que hicieron y el legado que han dejado.

Escuchar entrevista.

Share this