The Vue presenta su nuevo sencillo, Sutil Engaño

Sutil Engano.jpg
Foto: Contesia Prensa

El grupo liderado por Wen y Nel, sigue marcando sonidos que identifican a The Vue, sin encasillarse en un género especifico, esta vez con su nuevo sencillo Sutil Engaño.

El sencillo es una canción que habla de promesas sin cumplir y de los intentos sin éxito; mostrando el beso como el símbolo universal del amor y el cierre de ciclos en las relaciones.

Sutil Engaño es el primer sencillo de un nuevo álbum que saldrá en el 2021 y da una idea de lo que podrán escuchar los seguidores de la banda en este disco.

"No a las falsas promesas, quiero tus besos sin condición. Mañana cuando amanezca, acaba todo, así terminó." - Fragmento de la canción.

La canción cuenta con influencias de The 1975, Dua Lipa y The Weeknd, pero con arreglos hacía el indie pop, incorporando los teclados, pads atmosféricos y la guitarra como instrumento principal. 

The Vue en su video clip muestra la energía de sus integrantes de la banda frente a una cámara, proyectando mediante imágenes y colores las diferentes emociones y sensaciones que causan los efectos del amor y otras promesas, las cuales están plasmados mediante la edición del video y los colores sonoros del sencillo.

La canción está compuesta desde el año 2019, sin embargo, fue grabada en Mosquera Cundimanarca con la mezcla y masterización de Daniel Zarate de Mix Factory Studio en Bogotá y la producción estuvo a cargo de Leonardo La Croix.

Disponible ya en todas las plataformas digitales.

Share this