Vive el Sopó Film Festival

laud-smart-films-iprofesional.jpg
Foto: Iprofesional

Cortometrajes nacionales e internaciones se verán en el municipio cundinamarqués donde se seleccionarán los mejores en cuatro categorías.

El mundo de las cintas de corta duración se tomará a Sopó en un evento que durante cuatro años ha hecho del municipio un punto de encuentro entre realizadores y productores. Consiste en el ‘Sopo Film Festival’ que se llevará a cabo del 1 al 4 de octubre con el objetivo de apreciar los nuevos discursos audiovisuales.

Durante su desarrollo se podrán apreciar cortometrajes de máximo 30 minutos hablados o subtitulados en español, realizados en Colombia y en otros países, los cuales se disputará el primer lugar en las categorías videoclip, animación, experimental o ficción. Así mismo habrá espacios para la formación teórica, talleres y actividades prácticas.

Los participantes fueron seleccionados de la convocatoria que hizo el festival desde el mes de junio y ahora sus producciones son expuestas al jurado integrado por expertos en cortos. La cita se dará en la Casa de la Cultura de Sopó y es una iniciativa de la alcaldía de la región.

 

 

 

Share this