Villa de Leyva Jazz Festival

LAUD Mile.jpg
Foto: Ilustración de 'Miles en París ' NORMA

Una invitación a los creadores plásticos y visuales para crear la imagen del evento cultural.

Sin duda uno de los sitios que mayor convocatoria atrae es Villa de Leyva, un lugar perfecto en el que se respira la cultura en toda su extensión, el mejor ejemplo es el espacio que tendrán las notas azules.

En el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ hablamos con Paola Vargas directora del Festival y antes Secretaria de Cultura de Tunja que nos habló de los más de 10 años de historia del concierto de la convocatoria abierta.

“Tenemos muchas ganas de volver al evento presencial, este año estamos buscando un lugar cerrado que se está gestionando con la Alcaldía (Claustro San Francisco) con un aforo limitado” Comentó Paola que espera poder volver a la presencialidad.

Para este 2021 el ‘Festival internacional de Jazz de Villa de Leyva’ cumple su edición número 11 y la primera convocatoria que abren a todos los creadores plásticos y visuales a participar en el diseño de la pieza gráfica del evento en homenaje a Miles Davis.

El cierre será el 25 de abril y la publicación del ganador se conocerá el 16 de mayo. Para mayor información los creadores podrán revisar en las redes sociales del evento cultural.

Igual los músicos con o sin experiencia podrán hacer parte del concierto que se realizará entre el 3 y 4 de julio.

Share this