Vik Muniz llega a Colombia

Exposicion.png
Foto: archivodenuevosartistas.blogspot.com

“Más acá de la imagen” es la exposición que llega al Museo de Arte del Banco de la República del artista contemporáneo más destacado de todo el mundo.

Luego de llevar la retrospectiva del artista Vik Muniz a México y Brasil llega finalmente a Colombia con 20 años de su producción artística en la que se incluirá  gran parte de sus obras y las series más representativas en su carrera como Imágenes de Alambre, Imágenes de Tierra, Imágenes de Chocolate, Imágenes de desechos entre otros.

El artista brasileño se destaca en el mundo del arte contemporáneo por el uso de materiales e imágenes en sus obras, con las que se burla y cuestiona con mucho humor la función y sentido de la fotografía actual, la gramática entre otros aspectos.

Vik Muniz junto con la Unidad de Artes del Banco de la República dirigieron el montaje de la exposición la cual estará acompañada de un taller para niños el miércoles 31 de julio a las 9:00 am y el jueves 1 de agosto a las 5 pm se realizará una conferencia en la Biblioteca Luis Ángel Arango.

Tanto las actividades como la exposición son con entrada gratuita a partir del 2 de agosto hasta el 28 de octubre del 2013.