VI Feria Internacional del Medio Ambiente

U.jpg
Foto: Universidad Distrital

La Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a la comunidad universitaria y a la ciudadanía a participar en la VI Feria Internacional del Medio Ambiente FIMA, que se llevará a cabo en Corferias desde este miércoles 20 hasta el 23 de junio, en el stand 711 del pabellón 11, del recinto ferial. 

De acuerdo con el decano de la Facultad, Eladio Rey Gutiérrez, la Universidad participará con un importante espacio para presentar los laboratorios de Silvicultura, de Zoonosis y Salud Pública, de Maderas, de Fotointerpretación y Fotogrametría, además del Herbario Forestal y el Vivero.

Los visitantes a la FIMA, podrán conocer la Xiloteca del Laboratorio de Maderas de la Universidad, una de las colecciones de tejido maderable más completa de Colombia, con muestras de todos los departamentos y regiones del país. 

Lea El laboratorio de maderas, un aporte al país

Cabe destacar que el Herbario Forestal UDBC es una unidad académica de la facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales que realiza actividades de investigación, docencia y extensión relacionadas con la flora colombiana, con especial énfasis en las especies arbóreas. 

Sistema Integrado de Comunicaciones 

Fuente de información: Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales
Rectoría 
Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Share this