Vetusta Morla emocionó con su concierto “Mismo Sitio, Distinto Lugar”

VETUSTA.jpeg
Foto: LAUD

La agrupación española Vetusta Morla, acompañada por la banda colombiana Oh'Laville, nuevamente hicieron vibrar al público capitalino, y en esta oportunidad fue el Teatro Jorge Eliécer Gaitán el que acogió a la banda del viejo continente.

Vetusta Morla, además de visitar Bogotá, también estará en Medellín presentando su nuevo trabajo discográfico “Mismo Sitio, Distinto Lugar” que hace parte de la gira que desarrollaran en 16 ciudades de 7 países.

Los artistas, provenientes de Tres Cantos, Madrid, se compenetraron de tal forma con sus seguidores, que en el Teatro sus canciones fueron interpretadas a una sola voz. El repertorio musical de la agrupación, que duró alrededor de dos horas, estuvo conformado por su historia discográfica como de su último lanzamiento “Mismo Sitio, Distinto Lugar”.

Las letras de Vetusta, que se caracterizan porque no llevan a alienar grandes masas de seguidores sino que por el contrario hacen que cada escucha se adentre en cada una de sus interpretaciones y de esta forma se transporte a mundos inimaginables.

Este último lanzamiento, hecho en simultánea en España, Colombia, Argentina y México en noviembre del año anterior, tiene por novedad la exploración de nuevos sonidos, tonos más refinados que dejan en evidencia aires de nostalgia que antes no habían tenido tanto protagonismo en sus trabajos previos.

El vocalista de la banda Juan Pedro Martín, expresó al público bogotano la alegría de compartir una vez más su música y que en esta oportunidad lo hicieran en un espacio más íntimo como el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. “estamos muy encantados, muy emocionados por estar en este mítico Teatro, un gustazo estar en estas paredes tan maravillosas por las que han pasado grandes artistas”.

Share this