Vega presenta ‘La Reina Pez’ su nuevo trabajo discográfico

Vega1.jpg
Foto: Gtres

En los estudios de LAUD 90.4 FM ESTÉREO la cantante española interpretó en vivo ‘Después de ti’.

Es la segunda vez que Vega visita los estudio de la emisora, la primera fue presentando su álbum ‘Wolverines’. Su carrera sin duda va en ascenso, no en vano cuenta hasta el momento con dos nominaciones al Grammy Latino.

Su discografía alcanza siete placas, la más reciente ‘La Reina Pez’ es una obra llena de trabajo, rigurosidad, amor y grandes genios que la acompañan como es el caso de Noa, su hija que con tan solo un año, su voz aparece en la canción ‘sombra’, Laura en los teclados y voz de soporte, más Enrique en la composición y mano derecha del proyecto musical, son claves para el sonido de esta nueva producción que fue grabada en Berlín.

Además de la buena música, el contenido visual ‘La Reina Pez’ es una producción ejemplar, ya que es un disco compacto y un libro, todo con materiales reciclables y tintas sostenibles que no contaminan

“En este libro CD no es que diga más allá de la música, porque la música es lo más importante, pero sí  quisimos hacer un proyecto global el cual diera motivos reales para entender que el libro es una prolongación de la música en cuanto a concepto”, dijo Vega.

El nombre de Vega se popularizo en el realty ‘Operación Triunfo’, un show muy popular del país Ibérico. “El conocimiento mediático de las personas sí que fue allí. El desarrollo musical ha sido con 16 años rodeada de músicos”. Comentó la compositora que promete muy pronto realizar una gira de conciertos en Colombia.  Escuchar audio.

Share this