Todas las Noticias

WhatsApp Image 2018-11-16 at 5.24.16 PM.jpeg

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas informa a la comunidad universitaria y a la opinión pública algunas situaciones presentadas en el marco de la jornada de movilización convocada por los estudiantes de las universidades públicas para el día jueves 15 de noviembre de 2018:

LAUD FM - 15 nov - Tatiana Silva Revista DC.jpeg

Tatiana Silva, del departamento de Mercadeo de la 'Revista DC.COM' estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar' dialogando sobre el contenido que trae la publicación en los aspectos musicales, gastronómicos, culturales, moda, cine, teatro, turismo y medio ambiente.

LAUD FM Colombia pais de mariposas- FOTO FANPAGE VILLEGAS EDITORES.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo el biólogo Indiana Cristóbal Ríos Malaver, egresado de la Universidad de Caldas, quien diálogo sobre el libro, titulado, 'Colombia, país de Mariposas'.

UNIVERIDAD INGENIERIA.jpg

En evento que se realizará en la Alcaldía de Bogotá, también se efectuará la socialización de la ‘Política Pública Distrital de Ciencia, Tecnología e Innovación’.

LAUD FM - 15 nov - William Tappan Musico.jpeg

El cantautor William Tappan estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar' dialogando sobre su más reciente producción, titulada, Tappan III. Aquí se recoge una propuesta roquera que invita a gozarse nuevas líricas y un sonido que busca romper paradigmas en este universo musical.

Lideresas.jpeg

El evento se desarrollará en el marco del proyecto Justicia Transicional y mujeres JUSTRAM financiado por Asuntos Mundiales Canadá.

Elecciones UD 15 NOV 2018.jpg

La institución vivió una jornada de elecciones que determinó a los delegados de varios estamentos ante diferentes órganos de gobierno y representación.

Curules.jpg

Por falta de tiempo se hunde el acto legislativo que crea 16 curules transitorias para la paz, que no logró un consenso entre los partidos políticos.

Universidad (1) 2.jpg

En reciente comunicado, la Institución responde a las acusaciones realizadas por el cabildante ante los entes de control.

mega-plantaton.jpg

Una actividad que busca plantar aproximadamente 13.000 árboles nuevos en el espacio público de la ciudad bajo la campaña ‘Plan T’.

Innovacion.jpg

Es un evento organizado por Singularity University, una institución de Silicon Valley, ubicada en California (Estados Unidos), la cual ofrece servicios de formación para que los empresarios de diferentes países aprendan a convertir los grandes retos de sus comunidades en oportunidades de negocio de alto potencial.

Migrantes.jpg

Decenas de inmigrantes centroamericanos, que pertenecen a la caravana que partió desde San Pedro Sula (Honduras) el pasado 13 de octubre, llegaron a Tijuana, frontera de México con EE. UU., y escalaron el muro que los divide del país norteamericano.

Cumbre Iberoamericana.jpg

Este viernes iniciará el encuentro con la presencia de 16 jefes de Estado y de Gobierno, se trata de uno de los más destacados escenarios de diálogo político y colaboración de la región.

LAUD FM Cristian Rincon - FOTO COMUNICADO OFICIAL.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar ' estuvo el poeta Cristian Rincón, egresado de la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, quien acaba de ocupar el primer lugar en el 'XXII Festival de poesía Villa de Aranda-Arenasil' (España), con su trabajo titulado, 'Cansaste tu cuerpo'.

LAUD FM Yo no estoy loca - FOTO 2 FANPAGE TEATRO PETRA.jpg

La actriz Marcela Valencia, la protagonista del monólogo 'Yo no estoy loca', estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar´, dialogando sobre esta puesta en escena que está inspirada en hechos reales de la vida cotidiana y es dirigida por el dramaturgo Fabio Rubiano.

LAUD La negociacion.jpg

La nueva cinta de la autora del documental ‘La Sierra’ regresa con un trabajo periodístico que va más allá de lo conocido por los medios de comunicación. Las únicas funciones en las que se proyectará la cinta son los días 29 y 30 de noviembre, y 1º y 2 de diciembre.

Universidades en Chile.jpg

Chile es considerado como un país con un gran nicho en materia educativa, no en vano ha ido perfilándose como líder en Latinoamérica en cuanto a tecnología, según lo señala, el Global Entrepreneurship and Development Institute (GEDI).

Comunicado Universidad.jpg

El Consejo Académico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en sesión del martes 13 de noviembre del año en curso, frente a la diligencia judicial que se pretendía adelantar a órdenes de la Fiscalía General de la Nación en la sede de la Macarena, el día domingo 11 de noviembre de 2018, para evitar que se reproduzca la desinformación frente a ese particular, pone en conocimiento de la comunidad universitaria y opinión pública las siguientes consideraciones:

Camilo Bustos.jpg
Con la apertura formal del proceso electoral por parte de la Secretaría General, la institución celebra la elección de las representaciones de los Egresados ante el Consejo Superior Universitario, de los Trabajadores (Empleados Públicos) ante el Comité de Capacitación y Paritario de Salud Ocupacional ‘COPPAST’ y de los Estudiantes del Doctorado en Estudios Sociales ante el Consejo Académico del programa.

BRONX.png

El Movimiento Clic presenta la tercera versión del congreso que reúne a reconocidos emprendedores, que han sido exitosos gracias a su innovación y creatividad. El evento tendrá lugar el próximo 16 y 17 de noviembre en el Bronx Distrito Creativo.