Todas las Noticias

BREXIT.jpg

Los países extendieron el plazo para que se efectúe el divorcio.

LAUD CUIDADOS DE LA PIEL.png

Hidratación y protección, son los aspectos más importantes a la hora de cuidar la piel, según expertos.

FESTIBIENAL.jpg

La Festibienal en Semana Santa se vive en Bogotá.

LAUD 2o Festival de Historia Villa de Leyva - Imagen pagina oficial.png

Conversatorios, Museo de Trajes, exposiciones harán parte de la programación del 2º Festival Internacional de Historia.

LAUD Doctorado en estudios.jpg

En la Biblioteca Central – sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas se presentó un nuevo Doctorado en Artes para Bogotá.

Consumo de drogas.jpg

Foro de la Universidad de la Salle reveló qué se está haciendo mal y cómo enderezar el camino frente al consumo de drogas en Colombia.

Monserrate (1).jpg

Con variadas actividades lúdicas y recreativas, Bogotá podría ser uno de los sitios atractivos para quedarse o llegar durante la Semana Santa que va desde el 14 al 21 de abril.

ADUANILLA DE PAIBA UD.jpg

La Universidad Distrital organizará diferentes jornadas culturales y literarias con las que se unirá a las actividades propuestas por el SUE – Bogotá.

LAUD Antanas Mockus.jpg

Varias son las versiones encontradas luego de la decisión del Consejo de Estado de anular la elección de Antanas Mockus ¿Cuál será el paso a seguir? ¿Qué dicen los miembros de Alianza Verde?

Michel Foucault Universidad Distrital PAGLAUD.jpg

El ‘Taller de ‘J’ormación Estudiantil Raíces –TJER’ invita a su Seminario de Pensamiento Social Crítico de este primer semestre del 2019.

bOGOTa.jpg

Según encuesta de Fenalco los ciudadanos que se quedan en Bogotá durante esos días invertirán entre $300.000 y $500.000 para los planes.

Invierno-en-Bogota-Uniandes.jpg

Colombia está viviendo la primera temporada de lluvias del año en el país y se prevé que se acentúen en algunas zonas durante la Semana Mayor.

LAUD SIMON BOLIVAR.jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo la actriz y gestora cultural de 'La Sala Vargastejada', Beatriz Elena Espinosa Guzmán, dialogando sobre el conversatorio sobre Simón Bolívar.

LAUD Carinito -.jpeg

El éxito tropical de los años setenta ahora será interpretado a ritmo mexicano.

LAUD CINE MONTANA.jpg

Un cine club en Ciudad Bolívar para niños y bajo las estrellas.

LAUD 11 abr 2019 - Julian Gutierrez Director exhibicion Capilla Sixtina.jpeg

34 obras hacen parte de la exhibición que trae en imágenes reales y aumentadas la Capilla Sixtina del Vaticano a la capital.

11-Abr-2019 Audiencia pUblica objeciones de la JEP Senado  (1).jpg

Luego del triunfo en contra de los reparos de la Ley Estatuaria en la Cámara de Representantes y antes de la decisión del Senado, se escucharon voces a favor de las objeciones en el Congreso.

LAUD - FACULTAD INGENIERIA CALLE 40 PAGLAUD.jpg

La institución se encuentra socializando el proyecto que decretaría el nacimiento de este importante organismo académico.

LAUD TRUMP DUQUE.jpeg

El presidente Donald Trump lanza fuertes críticas a Duque y acusa a Colombia de enviar criminales a EE.UU.

agujero negro.png

Se encuentra a 500 trillones de km del planeta y fue fotografiado por un proyecto internacional que combinó el poder de ocho radiotelescopios alrededor del mundo en distintos puntos de la Tierra para transformar al planeta en un único y gran telescopio virtual.