Vía La Línea se cerrará en la noche durante 6 meses

image carreteraweb.png
Foto: headtopics.com

Desde el lunes 27 de enero y hasta el viernes 31 de julio de 2020 la vía Cajamarca – Calarcá se cerrará en la noche. 

Con el objetivo de llevar a cabo obras de estabilización de taludes en puntos críticos del corredor Calarcá - Cajamarca y la construcción de los accesos necesarios para dar el servicio el túnel de La Línea, el Instituto Nacional de Vías autorizó la socialización del cierre nocturno desde el lunes 27 de enero y hasta el viernes 31 de julio de 2020, entre el kilómetro 15 y el kilómetro 45 del corredor Cajamarca – Calarcá.

El cierre regirá por 7 horas, entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. de lunes a jueves. De jueves a viernes cierre será desde las 00:00 horas hasta las 5:00 a.m. y no habrá cierre nocturno. Cabe anotar que el cierre tampoco aplicará los sábados, domingos, días festivos, Semana Santa ni en jornadas de operación retorno.

Para contribuir con la movilidad de los usuarios que se desplacen desde Ibagué, en el valle del río Magdalena y hasta Armenia, en el valle del río Cauca, la ruta alterna será a través de la vía Manizales (Alto de Letras)

En el caso de los vehículos livianos se recomienda también tomar como vía alterna la ruta Bogotá –Armero - Mariquita – Fresno - Manizales.

Share this