A usted también le ha pasado, ¡admítalo!'

Imagen Andrés Gómez.jpg
Foto: Claudia Rubio/EL TIEMPO

Andres Gomez Osorio, un periodista bogotano que se ha hecho famoso por sus blogs que publica todos los miércoles en el portal de eltiempo.com, hace algunos meses decidió recopilar estos escritos y publicar el libro 'A usted también le ha pasado, ¡admítalo!'

A Andrés Gómez le han pasado muchas cosas. Su nombre se lo debe al zapatero más galán del barrio donde nació, la fealdad de la pubertad le duró un poco más allá de la universidad y le ha tocado darse a sus mañas para tener amigos y una novia decentes. Además, nada parece avergonzarle, es más, sus tropiezos en el camino al éxito le causan gracia; Cuenta lo que a muchos les ha pasado, pero ninguno se atreve a confesar.

Este periodista afirma que antes de dedicarse a escribir un blog sobre lo que a todos nos pasa, pensó en uno de opinión política, debido a su experiencia en este campo y luego de trabajar por varios años en la sección política de un diario, pero al ver la gran cantidad de columnistas que hablan de este tema, lo descartó.

Ahora en su libro, muchos seguidores podrán encontrar historias donde reflexiona sobre los anhelos de la clase media 'Sufrir como pobre y querer ser un rico exitoso', o la lucha diaria de los hombres por encontrar una mujer 'Sobreviviendo a las supermujeres del siglo XXI' e historias tan comunes como al hablar de su familia 'Herencias de familia: peleando contra mi ADN'.

'A usted también le ha pasado, ¡admítalo!'  Del Círculo de Lectores, con el sello Intermedio editores,  lo puede encontrar en cualquier librería del país. 

Share this