Universidad Distrital ya tiene candidatos definitivos para su rectoría

Univeridad __17.jpg
Foto: LAUD

Desde este momento quedan establecidos los aspirantes oficiales al máximo cargo de dirección de la institución educativa.

Luego de recibir las reclamaciones y examinar las posibles correcciones que hubiesen tenido lugar tras la publicación del listado preliminar de candidatos a la rectoría de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Comisión Accidental instaurada por el Consejo Superior Universitario, publicó la lista oficial de aspirantes al cargo administrativo y anunció los cambios realizados dentro del grupo de inscritos.

Evaluando las razones presentadas por los candidatos que en un inicio fueron inhabilitados por considerar que no cumplían con los requisitos establecidos desde el Acuerdo 04 de 2017, la Comisión revisó y nuevamente resolvió el nombre de las personas que en definitiva estarán en carrera para lograr llegar a la rectoría de la Universidad Distrital en propiedad.

Finalmente y luego de entablar dicho estudio, la delegación especial publicó los nombres de María Eugenia Calderón, Víctor Manuel Gelvez Ordoñez, Wilman Enrique Navarro Mejía, Omer Calderón, Ricardo García Duarte, Boris Bustamante Bohórquez, Adalberto Antonio Machado, Jorge Federico Ramírez y Edgar Ricardo Lambuley como candidatos definitivos; y quienes a partir de la fecha tendrán que cumplir con el cronograma de actividades establecido por la institución, destacando las entrevistas, debates y jornadas con la comunidad universitaria.

Ver acta de listado oficial.