Universidad Distrital y su compromiso con las poblaciones indígenas

laud-universidad-distrital-poblaciones-indigenas.jpg
Foto: LAUD

La institución será sede de un importante evento que abordará las perspectivas ancestrales y naturales del desarrollo sostenible.

Con el objetivo de abarcar los principales retos del proyecto del ‘Navegador Indígena’ desarrollado por la Organización Nacional Indígena de Colombia - ONIC, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas a través de su Instituto de Paz – IPAZUD, será la sede del ‘Foro: ¿Cómo hacer uso de los recursos naturales sin agotarlos? – Visión Indígena del Desarrollo Sostenible’.

A llevarse a cabo el próximo 31 de julio de a partir de las 9:00 a.m. en el Auditorio Sabio Caldas de la Facultad de Ingeniería, este escenario revelará los aspectos más importantes del camino que se ha demarcado para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas.

Beatriz Valencia y Daniela Tejada, representantes de la ONIC y Andrés Hernández, investigador del IPAZUD, dialogaron en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre el evento e invitaron a toda la comunidad académica a participar del mismo. Escuchar entrevista.

Mayor información e inscripciones aquí.

Lugar: Auditorio Sabio Caldas - Cra 8 # 40-62

Hora: 9:00 a.m. – 12:00 p.m.