Universidad Distrital y su aporte a las políticas forestales en Colombia

DEFORESTACIoN EN COLOMBIA - LAUD 2020.jpg
Foto: AFP

La institución emitió un documento con varias observaciones a lo que fuera la discusión legislativa del ‘Proyecto de ley 264 de 2018’ que buscaba establecer distintas disposiciones frente al control de la deforestación en el país.

Tras su participación activa en las reflexiones generadas dentro de la exposición del ‘Proyecto de Ley 264 de 2018’, que se presentaba en el Congreso de la República como el marco normativo que establecía lineamientos para suscitar un mayor control de la deforestación en Colombia, el profesor de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, José Miguel Orozco, explica desde un estudio documental; los aportes, retos y falencias de la iniciativa que en días pasados fue retirada por sus ponentes en la Cámara de Representantes.

El catedrático, quien tiene a su cargo la asignatura de Política y Legislación Forestal en la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales, dialogó con LAUD 90.4 FM ESTÉREO y expuso los pormenores del análisis realizado desde este importante escenario académico.

Ver entrevista completa →