Universidad Distrital será sede de importante evento académico

FACULTAD TECNOLOGICA UNIVERSIDAD.png
Foto: LAUD

Los días 26 y 27 de noviembre se desarrollará la decimoquinta versión del ‘Congreso Internacional de Electrónica, Control y Telecomunicaciones – CIECT’.

A través de la gestión adelantada por varios proyectos curriculares de su Facultad Tecnológica, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas recibe al ‘XV Congreso Internacional de Electrónica, Control y Telecomunicaciones – CIECT’ que se llevará a cabo los próximos 26 y 27 de noviembre desde diferentes plataformas virtuales.

Con el propósito de presentar a la comunidad universitaria y a la ciudadanía interesada los más recientes adelantos en materia investigativa y profesional de los sistemas inteligentes, la automatización, la bioingeniería, las TIC y las energías; este escenario contará con la participación de expositores nacionales e internacionales que dictarán diversas conferencias entorno a estos ejes temáticos dispuestos en su programación.

Harold Vacca González, docente de la Facultad Tecnológica y miembro del equipo organizador del Congreso, dialogó con LAUD 90.4 FM ESTÉREO e invitó a todos los interesados a ser parte de este importante evento internacional.

Ver entrevista completa →

Para inscribirse en el espacio y seguir las diferentes sesiones de conferencias, ingrese al siguiente enlace.