Sea parte del ‘Encuentro internacional sobre Comunicación – Educación’

LAUD BIBLIOTECA UD PAGLAUD.jpg
Foto: LAUD

Hasta el próximo 20 de junio puede presentar su ponencia y ser protagonista de este importante escenario.

Extendiendo la invitación a toda la comunidad universitaria y a los interesados en general a que participen como ponentes del ‘Encuentro Internacional sobre Comunicación – Educación en el siglo XXI: trayectorias y desafíos’; la Maestría en Comunicación – Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas inicia la preparación del evento central que se llevará a cabo en el mes de noviembre.

Con el objetivo de alcanzar un número importante de exposiciones y ponencias que sean suficientes para realizar una óptima proyección de la discusión frente a las transformaciones estructurales, tecnológicas y comunicacionales de esta época, el comité organizador de este espacio anunció que recibe desde este momento las propuestas para construir sus siete mesas de trabajo – que abordarán temáticas y ejes conceptuales de alrededor de este campo teórico.

Hernán Riveros, docente de la Maestría; estableció en LAUD 90.4 FM ESTÉREO los pormenores de la convocatoria y explicó cuáles serán los objetivos de este trascendental espacio académico.

Indicando que las ponencias y posters serán recibidas hasta el 20 de junio, el catedrático dijo que se buscan aspectos relevantes que aborden en su mayoría los ejes curriculares de los puntos coyunturales de la discusión pedagógica y comunicacional. “Queremos que la discusión profundice las temáticas sobre revolución digital, crisis en la democracia y cultura política, ciudad, nuevas estéticas y literatura, comunicación y educación, cambio cultural, y construcción de paz”.

De igual forma, determinó que los participantes como expositores van a estar acompañados por oradores internacionales como Paula Sibilia y Guillermo Orozco; quienes darán sus perspectivas desde un enfoque distinto al trabajado en las aulas de la Universidad Distrital. “Con la invitación que hacemos a teóricos externos, queremos lograr conectarnos con las problemáticas actuales del mundo para que no solo sea un ejercicio abstracto sino de una realidad que nos toca a todos”, expuso.  Escuchar entrevista.

Por último, explicó la dinámica para participar como asistente, señalando que el proceso de admisión al evento se cerrará hasta el mes de octubre.

Mayor información.

Inscripción de ponencias.