Universidad Distrital recibe a sus nuevas carreras

MACARENA A REDES SOCIALES.jpg
Foto: LAUD

La institución ofrecerá los programas de Biología, Física y Química desde este nuevo semestre que inicia el 28 de septiembre.

Planteados como una apuesta que continúe fortaleciendo el compromiso académico con las ciencias básicas y con el desarrollo científico característico de una de las mejores instituciones de educación superior en Colombia, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas abre su oferta en los programas de Biología, Física y Química a partir del próximo semestre académico.

Materializando una propuesta que ya completa 15 proyectos curriculares de pregrado dictados desde la Facultad de Ciencias y Educación, esta oferta multidisciplinar trabajará desde las ciencias básicas y serán un insumo vital para el ejercicio conjunto a realizarse con las licenciaturas que se exponen también desde este importante espacio pedagógico.

William Fernando Castrillón, Vicerrector Académico de la Universidad Distrital, expuso en LAUD 90.4 FM ESTÉREO los propósitos, los retos y las características de estas tres nuevas carreras que comenzarán su vida institucional desde el calendario académico que comienza el 28 de septiembre y que tienen sus inscripciones abiertas hasta este viernes 4.

Ver entrevista completa →

Mayor información aquí.