Todas las Noticias

vallejo 2.jpg

Un libro que reafirma y confirma lo provocador e hiriente que es la pluma y la narración del gran Vallejo.

ANTONIO MORALES REDES SOCIALES.jpg

El periodista Antonio Morales presentó en la institución su propuesta de humor político y analizó la actualidad del periodismo en Colombia.

lUCHO 1.jpg

El gran compositor colombiano que interpretó el porro y la cumbia por primera vez en una orquesta y trasladó estos ritmos al centro del país.

ANGELA MARIA ROBLEDO.jpeg

Esta semana se define si Ángela María Robledo sigue ocupando su curul en el Congreso.

Sr Lanka.jpg

En el programa ‘Revista de la Mañana’ nos acompañó el internacionalista Víctor de Currea- Lugo para hablar sobre los atentados en Sri Lanka.

Noche en el Museo.png

Ese interrogante podrá ser resuelto este jueves 25 de abril en una 'Noche en el museo' que organiza Maloka.

LAUD Meditation Park.jpg

Una mujer mayor devota de su esposo y de sus hijos toma conciencia de lo intrascendente que es su vida.

MACARENA PAG LAUD (1).jpg

La institución celebrará diferentes actividades a través de su Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana.

LAUD Mes de los insectos -.jpg

Si le temes a las arañas, las hormigas, los escarabajos, los gusanos, llegó la oportunidad para que los conozcas y venzas tus fobias.

Aracataca 1.jpg

En los treinta años de La Feria Internacional del Libro de Bogotá se estará realizando el lanzamiento del libro del escritor cordobés, Gustavo Tatis, 'La Flor Amarilla del Prestidigitador'.

foto principal reflexiones.png

El Doctorado en Estudios Artísticos ensancha los horizontes de la Facultad de Artes, un hecho que suscita el siguiente análisis del rector de la Universidad Distrital, profesor Ricardo García Duarte, sobre arte y pensamiento.

DIA DEL IDIOMA.jpg

En la efeméride de la Lengua Española vale la pena reencontrarnos con nuestra forma de comunicarnos.

Rio Corre.png

El exintegrante de la agrupación Pedrina y Rio, presenta su primera propuesta discográfica ‘Tras un sueño’.

Fernando Botero.jpg

‘Una mirada intima a la vida y obra del maestro’.

Cauca.png

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, dio a conocer este domingo las medidas que el Gobierno nacional implementará para reaccionar de manera “integral” a la tragedia causada por un deslizamiento ocurrido en la vereda Portachelo, a un kilómetro del casco urbano de Rosas, en el Cauca.

Monserrate.png

Miles de usuarios acudieron a la Ciclovía, Festiparque, Caminatas, Recreovías y otras actividades lúdicas durante la temporada de receso. Más de 183 mil usuarios ascendieron a Monserrate por el sendero peatonal.

BREXIT.jpg

Los países extendieron el plazo para que se efectúe el divorcio.

LAUD CUIDADOS DE LA PIEL.png

Hidratación y protección, son los aspectos más importantes a la hora de cuidar la piel, según expertos.

FESTIBIENAL.jpg

La Festibienal en Semana Santa se vive en Bogotá.

LAUD 2o Festival de Historia Villa de Leyva - Imagen pagina oficial.png

Conversatorios, Museo de Trajes, exposiciones harán parte de la programación del 2º Festival Internacional de Historia.