Universidad Distrital ratifica que sí habrá inscripciones para el próximo semestre

universidad.jpeg
Foto: LAUD

La Universidad Distrital informa que no se ha contemplado la no apertura de inscripciones para el próximo semestre. Por el contrario, la institución, ha sido enfática en la importancia de mantenerla abierta.

Si bien se esperan nuevas medidas adoptadas durante esta contingencia, por parte de los gobiernos Nacional y Distrital, se han venido implementado estrategias para evitar la deserción y continuar las clases, durante esta primera fase del aislamiento obligatorio.

Actualmente, se buscan alternativas para seleccionar a los nuevos estudiantes que llegarán a las distintas facultades de la Universidad y, en los próximos días, se les informará sobre cuál será el mecanismo de elección y las fechas para adelantar el proceso de inscripción.

¡Seguimos adelante por la Universidad Distrital!

Sistema Integrado de Comunicaciones

Fuente de información: Rectoría

Rectoría

Universidad Distrital Francisco José de Caldas.