Universidad Distrital expondrá los resultados de su gestión 2018

RENDICION DE CUENTAS.jpg
Foto: LAUD

La institución invita a la comunidad académica y ciudadanía en general a participar en la Rendición de Cuentas del año anterior.

Establecido como un escenario democrático y participativo que se organiza con el propósito de hacer públicos los resultados y metas alcanzadas durante la vigencia administrativa inmediatamente anterior, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas realizará el próximo miércoles 30 de abril en el auditorio ‘Investigadores’ de su Biblioteca Central – sede Aduanilla de Paiba; la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2018.

A partir de las 9:00 a.m., las autoridades académico-administrativas de la Universidad Distrital se darán cita para exponer y presentar a los presentes, el informe que justifica los diferentes proyectos, procesos y estados generales de la institución frente a su quehacer tanto académico como administrativo en el calendario institucional ya culminado.

Así mismo, la institución informó que su Oficina Asesora de Planeación y Control dejó a disposición pública el informe de gestión 2018 que determina el direccionamiento estratégico, la gestión académica, investigativa, y de extensión y proyección social; así como de las acciones adelantadas en torno a lo misional y frente al manejo de los recursos en la institución. Al final del documento, los lectores podrán conocer sobre las iniciativas desarrolladas para el fortalecimiento de la transparencia y la lucha contra la corrupción en la Universidad Distrital.

Conozca aquí el documento.

Por último, se invita a estudiantes, profesores, egresados, administrativos, directivos y ciudadanos; a participar de la jornada con el diligenciamiento del formulario de inscripción de la Rendición de Cuentas 2018 o escribir sus inquietudes al correo electrónico rendicioncuentas@udistrital.edu.co.