Universidad Distrital es excelencia pura

famarena.jpg
Foto: LAUD

La institución recibió la renovación de la Acreditación de Alta Calidad para uno de sus programas y se alista para la visita de pares académicos en el marco del proceso de Re Acreditación Institucional de Alta Calidad.

Gracias a la gestión desarrollada por el Comité General de Autoevaluación y Acreditación y al compromiso de la comunidad de la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la renovación de la Acreditación de Alta calidad por seis años para el Proyecto Curricular de Tecnología en Saneamiento Ambiental.

A través de la resolución 021395 del 11 de noviembre de 2020, la cartera educativa otorgó este reconocimiento al programa académico con base en su plan de mejoramiento, su organización y su funcionamiento con respecto a la apropiación social de conocimiento que viene realizando desde hace más de tres décadas.

Pilar Infante Luna, coordinadora General de Autoevaluación y Acreditación de la Universidad Distrital, destacó a través de LAUD 90.4 FM ESTÉREO el reconocimiento que se le hace al Proyecto Curricular y explicó en que va el proceso de la Re Acreditación Institucional de Alta Calidad.

Ver entrevista completa →