Universidad Distrital designa nuevo director del IDEXUD

Idexud.png
Foto: Universidad Distrital

La institución anunció a Carlos Yezid Rozo Álvarez Rozo como director Instituto de Extensión y Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, IDEXUD.

Mediante la firma del acta de posesión este miércoles 14 de febrero, quedó oficialmente nombrado el nuevo director del Instituto de Extensión y Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano –IDEXUD–, Carlos Yezid Rozo Álvarez Rozo quien acompañará al rector Ricardo García Duarte durante su gestión por una Universidad más científica, creativa, crítica y ciudadana.

El nuevo director es Ingeniero Mecánico de la Universidad Francisco de Paula Santander, especialista en Gerencia de Mantenimiento de la Universidad Industrial de Santander, magister en Desarrollo Sustentable y Gestión Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y estudiante del Doctorado en Ingeniería de la Alma máter. 

Por otro lado, Rozo se venía desempeñando como docente de planta e investigador de la Universidad Distrital. Ha acompañado a la Institución en otras estancias administrativas, como el Consejo Académico, la decanatura de la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales y la coordinación del Proyecto Curricular de Administración Ambiental.

¡A su gestión muchos éxitos!

Sistema Integrado de Comunicaciones

Fuente de información: Secretaría General

Rectoría

Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Share this