Universidad Distrital dentro de las 5 mejores en Bogotá

Universidad (1) 2.jpg
Foto: LAUD

De acuerdo al más reciente ranking de la compañía Sapiens Research Group, la institución se ubica como una de las mejores universidades en el país y en la ciudad en cuanto a los indicadores de investigación.

Con la publicación de la decimosexta versión de su Ranking ‘U Sapiens’, la firma de consultoría ubica a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas como la cuarta universidad en Bogotá y la decimocuarta en Colombia.

Esto, con base en el análisis que se realiza frente al trabajo y desarrollo investigativo adelantado en los últimos seis meses por instituciones de educación superior en Colombia, que en la edición ‘U Sapiens 2018 – 2, tuvo en cuenta a las 358 universidades que se encuentran activas en el país.

Publicado semestralmente desde el año 2011, este escalafón se centra en el estudio de las variables que indican el número de revistas indexadas en el Índice Bibliográfico Nacional, el número de maestrías y doctorados activos según el Ministerio de Educación Nacional y el número de grupos de investigación categorizados por Colciencias.

Conozca el Rankin ‘U Sapiens 2018 – 2 aquí .

Share this