Universidad Distrital da a conocer el listado definitivo de los candidatos a la rectoría

Universidad (1) 2.jpg
Foto: LAUD

La institución anunció el nombre de los aspirantes oficiales que desde este momento buscarán llegar al cargo administrativo.

Tras una semana de evaluación y estudio de los requisitos habilitantes que debían cumplir los 16 aspirantes inscritos durante la convocatoria pública, la comisión accidental instalada por el Consejo Superior Universitario de la institución, estableció sus disposiciones y publicó la lista final de candidatos a la rectoría en propiedad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, determinando la inhabilidad de nueve y dejando a seis en carrera.

Con esto, arranca una etapa más en el proceso de designación de rector en propiedad de la Universidad Distrital, cumpliendo así con lo estipulado en el Acuerdo 04 de 2017, que ejecutando la metodología requerida para desarrollar un ejercicio transparente y claro, efectuó el estudio a las hojas de vida de los 16 inscritos, estableciendo finalmente los nombres de María Eugenia Calderón, Víctor Manuel Gelvez Ordoñez, Wilman Enrique Navarro Mejía, Diego Fernando Hernández Losada, Omer Calderón, Ricardo García Duarte y Boris Bustamante Bohórquez como candidatos definitivos.

Ver acta oficial.