Universidad Distrital continúa en la socialización de su Reforma

Debate Reforma.jpg
Foto: LAUD

La institución sigue adelante con la realización de diferentes actividades que presentan el documento que actualmente cursa su aprobación en el Consejo Superior Universitario.

Emitido por la emisora de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas LAUD 90.4 FM ESTÉREO y las diferentes redes sociales de la institución, se transmitió el segundo escenario de socialización que comunica a toda la comunidad académica; el curso de este importante paso que inició su trámite en el Consejo Superior Universitario y que ha sido en los últimos años un objetivo primordial en la dinámica universitaria.

Con la participación del Vicerrector Académico, William Fernando Castrillón, la profesora de la Facultad de Ingeniería, María Eugenia Calderón y el profesor de la Facultad de Ciencias y Educación, Manuel Flórez; se desarrolló este programa del proyecto institucional que se discute al interior del Consejo Superior Universitario.

En este segundo momento, se debatieron diferentes contextos que abordaron la proyección a futuro de la Reforma Institucional, su beneficio académico y su potencial histórico debido a los procesos que ya se surtieron desde el año 2002 con la creación del Congreso Universitario.

Así mismo, se espera que, con esta segunda transmisión, la comunidad académica se vaya involucrando con el proceso y se invita a la misma, a seguir los próximos espacios en los que se abordarán los puntos principales y Capítulos que vayan siendo aprobados por las plenarias del máximo Órgano de Gobierno en sus diferentes discusiones.

Escuche programa completo aquí.