Universidad Distrital consolida su calidad académica

LAUD - PAIBA 2020 (3).jpg
Foto: LAUD

Del 15 al 18 de septiembre, la institución realizará varias actividades dirigidas a identificar y determinar las necesidades y retos que tiene hacia el futuro.

Con el propósito de profundizar en los aspectos más importantes que se han determinado en los procesos de mejoramiento como resultado de los ejercicios de reconocimiento institucional al interior de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación organiza la ‘II Escuela de Fortalecimiento de la Calidad UD’.

Enfocado en establecer las dinámicas desarrolladas a través de los procesos formativos en medio de la coyuntura vivida con la pandemia, este evento busca conocer las experiencias generadas en los contextos estudiantiles y las repercusiones de éstas en el aseguramiento de la calidad académica de una de las mejores universidades del país.

Así mismo, este acontecimiento busca conocer las prácticas implementadas en otras instituciones de educación superior – tanto de Colombia como del mundo – con el aporte que realizarán varios invitados nacionales e internacionales que abordarán las herramientas usadas en sus respectivos espacios pedagógicos.

Pilar Infante Luna, coordinadora general de Autoevaluación y Acreditación de la Universidad Distrital, estuvo en LAUD 90.4 FM ESTÉREO explicando los objetivos de esta Escuela e invitando a toda la comunidad universitaria a participar en este trascendental medio de participación y construcción institucional.

Ver entrevista completa →

Como temas principales, el evento planteará los retos tecnológicos y metodológicos que tiene la Universidad Distrital frente a la disminución de la deserción estudiantil y en cuanto al fortalecimiento de la calidad hacia el futuro.

Haga parte de la ‘II Escuela de Fortalecimiento de la Calidad UD’ del 15 al 18 de septiembre de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. a través de las transmisiones en directo emitidas por:

https://www.youtube.com/udistritaltv y https://www.udistrital.edu.co/inicio

Cronograma e invitados →