Universidad Distrital celebra por lo alto su Semana Universitaria

semana universitaria.jpg
Foto: LAUD

Del 8 al 12 de octubre, la institución celebra su sexta versión en todas las facultades y dependencias.

Establecida desde el año 2012 como un espacio participativo en el cual la comunidad académica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas puede abordar desde diferentes posturas sus procesos formativos, culturales e investigativos; la ‘VI Semana Universitaria’ llega con múltiples actividades que reunirán a todos los estamentos de la institución con jornadas lúdicas, científicas, artísticas y deportivas.

Al ser una parte integral de su misión institucional, la Universidad presenta a este escenario como una oportunidad de integrar los lineamientos que se adelantan al interior de los espacios académicos, para que, con la realización de las distintas jornadas, se puedan fortalecer los principios de igualdad, pertenencia y democratización; estipulados desde las aulas de clase e instancias administrativas.

Conozca el Cronograma de la Semana Universitaria