Universidad Distrital anuncia reanudación de semestre y calendario para el 2019

Sede Macarena 2.jpg
Foto: LAUD

La institución informó a toda la comunidad universitaria las últimas determinaciones administrativas frente a los procesos de cese de actividades académicas.

Por medio las resoluciones 110 y 112 del mes de diciembre, la Secretaria General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas comunicó las disposiciones adoptadas por el Consejo Académico frente a las diferentes situaciones que atraviesa la institución, instando a la reanudación del semestre académico para los programas de pregrado y el calendario 2019 para los programas de postgrado.

Conozca acá los documentos:

Resolución N° 110 del 13 de diciembre del 2018:

“Por la cual se determina reanudar las actividades académicas en los programas académicos de pregrado de la Universidad conducentes a finalizar el semestre académico de 2018-3”.

Resolución N° 112 del 18 de diciembre del 2018:

“Por medio de la cual se expide el Calendario Académico del año 2019, para los programas académicos de postgrado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas”.