Universidad Distrital anuncia nuevas fechas para el pago de matrículas de posgrados

portal listo estudiantes.jpg
Foto: Universidad Distrital

El Consejo Académico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas modificó el calendario académico, particularmente el pago de matrículas, para los posgrados.

De acuerdo con la Resolución 217 del 9 de septiembre de 2020, el pago de la matrícula ordinaria en un solo pago, para estudiantes de posgrado que hayan sido admitidos y vayan a cursar el primer semestre del periodo académico, podrá hacerse hasta el próximo 1 de octubre, mientras que, para el caso de los pagos de matrícula extraordinaria, tendrán plazo hasta el 6 de octubre.

Así mismo, los estudiantes antiguos que vayan a cancelar la matrícula ordinaria en un solo pago, podrán hacerlo hasta el próximo 9 de octubre, mientras que el pago de la matrícula extraordinaria en un solo pago tiene como fecha máxima el próximo 16 de octubre.

Para el caso de estudiantes nuevos admitidos con fraccionamiento de pago, las fechas serán: cuando el costo de la matrícula exceda dos (2) smmlv o cuatro (4) smmlv, el primer pago se deberá hacerse máximo el 1 de octubre; la segunda cuota, cuando el costo de la matrícula no exceda los cuatro (4) smmlv, a más tardar el 20 de noviembre.

Finalmente, para estudiantes de posgrados con renovación de matrícula, cuando el costo de la matrícula exceda cuatro (4) smmlv, la fecha de pago irá hasta el 16 de diciembre.

Recuerden que, ante la contingencia, también se aprobó la exoneración del pago de intereses corrientes sobre el valor acumulado de la matrícula diferida o fraccionada para los posgrados de la Universidad.

Sistema Integrado de Comunicaciones

Fuente de información: Vicerrectoría Académica

prensa@udistrital.edu.co

Universidad Distrital Francisco José de Caldas.