Universidad Distrital abre las puertas a sus nuevos estudiantes

Bienvenida Estudiantes UD 2019 PAG LAUD.jpg
Foto: LAUD

La institución organiza diferentes jornadas con las cuales dará la bienvenida a los jóvenes que desde este semestre hacen parte de una de las mejores universidades del país.

Con el propósito de recibir formalmente a los alumnos que inician su proceso formativo en los distintos Proyectos Curriculares que oferta la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se programaron varias actividades a realizarse en cada Facultad de la institución – esto debido a la alteración que ha sufrido el calendario académico como resultado del cese de actividades presentado en el segundo periodo del año 2018.

Establecidas como un espacio de recibimiento y presentación de los espacios y servicios que día a día garantiza la Universidad Distrital a su comunidad universitaria; se llevarán a cabo las actividades programadas por las cinco facultades que posee la institución en Bogotá.

La Facultad de Artes – ASAB, desarrollará distintas jornadas determinadas por cada programa académico durante las próximas dos semanas:

• Artes Plásticas y Visuales: Martes 12 de marzo.

• Artes Musicales: miércoles 13 de marzo.

• Arte Danzario: miércoles 20 de marzo.

• Artes Escénicas: martes 26 de marzo.

Por su parte, la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales determinó la jornada de bienvenida en dos secciones: una en la Ciudadela Universitaria ‘El Porvenir’ – sede Bosa el miércoles 13 de marzo y otra en la sede ‘Vivero’ el jueves 14 del mismo mes.

La Facultad de Ciencias y Educación recibirá a los nuevos integrantes de la comunidad el lunes 18 de marzo, la Facultad de Ingeniería estará realizando la jornada de inducción a sus alumnos durante la semana del lunes 18 al viernes 22 de marzo en sus espacios físicos de la sede y finalmente; la Facultad Tecnológica dará la bienvenida a los jóvenes el jueves 21 de marzo.