Una obra que recoge la comedia, drama, clown, performance y suspenso

MUJER 2.jpg
Foto: Buen viaje teatro

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' de LAUD90.4FM ESTÉREO estuvo el coordinador de 'Buen viaje teatro', Cristian Castiblanco, dialogando sobre las  historias de 'Mujeres 'asesinas'.

Esta obra de teatro se pasea por la comedia, drama, clown, suspenso y performance.
 
La pieza teatral rompe paradigmas y muestra una faceta poco común del sexo femenino. Los asistentes podrán disfrutar cada una de las visitas que hagan en las salas.
 
El recorrido empieza en la Sala 1 con 'Vidas de santa': el misterio de la muerte aparece en el sótano de una iglesia, con dos mujeres que preparan una comida para un funeral. Pero ¿quién es el muerto? 
 
En Sala 2 veremos 'Tentativa de un crimen perfecto'. En una casa rodeada de prados verdes vive una familia feliz y esta se transformará en la quinta paila del infierno. Aquí seremos testigos de un crimen casi perfecto y si nos descuidamos estaremos todos en riesgos de morir trágicamente.
 
Sala 3: 'los Ojos de justicia', donde una mujer busca demostrar que el sexo y el dolor representan las mismas cosas y que ser depravados puede ser una referencia posible del amor.
 
La sala 4 presenta  nos hará divertir con 'Sexo dentado', un acto lleno de mucha sensualidad. Este transita por la elegancia, el erotismo, lo erótico. La flor Venus los encantara con la seducción de su voz.
 
Sala 5: nos presenta 'Con cautela', donde dos amigas celebran la época más importante del año. Una de ella cae en una paranoia absoluta y esto se convierte en juego de todos contra todos. La operación peligro es lo que se respira en esta sala.
 
Y se cierra el ciclo en la sala número 6 con 'Ciudades esplendidas'. Aquí la historia se centra en dos amigos de media edad que comparten una casa. Pero tienen historias disimiles: uno viene escapado de Francia y el otro sufre un fuerte trastorno por su fracaso como actor. Pero logran reconocerse a partir de la lectura de un fragmento que hacen del escritor Arthur Rimbaud.
 
'Teatro Buen viaje' en el nuevo ciclo: 'Mujeres Asesinas' en temporada del 16 de marzo al 29 de abril de 2017.
 
 
Share this