Una nueva colaboración de Pedrina

laud-laculpa-chicomalo.jpg
Foto: @holapedrina

Pasión, movimiento y flamenco componen el sencillo del joven cantante y compositor español Chico Malo.

Envolvente, así se puede definir ‘La Culpa’, el nuevo single de Chico Malo junto a Pedrina donde la cantante colombiana desplega su voz con matices del canto jondo. 

El sencillo es una colaboración de la artista colombiana con Chico Malo en el viaje que ella hizo a España para asistir a los Premios NIM donde estuvo nominada a Mejor Artista Iberoamericana. Durante su permanencia en el país ibérico realizó una gira por Santiago de Compostela, Madrid, San Sebastián, Sevilla y Murcia.

En su recorrido se presentó la oportunidad de grabar la canción y el clip del mismo en los paradisiacos paisajes de Alicante. Es así como el ritmo latino innato de Pedrina se mezcló con los sonidos flamencos que hicieron de ‘La Culpa’ una propuesta innovadora y fascinante.

“Contigo… contigo todo era mejor” es parte de la letra que narra una historia apasionada que deja la sensación de volverse a repetir. El video, protagonizado por los dos músicos, describen la composición bajo una estética visual colorida y atrapadora.

En un año de su carrera como solista Pedrina sigue sumando éxitos y sorprendiendo a sus seguidores con sus nuevas colaboraciones como en el caso de ‘Hoy’ con Martina La Peligrosa, ‘Inevitable’ con Juan Ingaramo y ‘Deshojar’ con Catalina Ávila.

Ver también: 

Catalina Ávila y Pedrina en versión acústica

Pedrina se une al canto sobre la equidad de género

l nuevo sonido de Pedrina trae el flow de La Peligrosa

Share this