Una maratón se corre en 'El Hormiguero teatro' en Bogotá

Maraton.jpg
Foto: festivaldeteatrosalab.com

En 'Amantes del Círculo Polar' estuvo el director de ‘El Hormiguero Teatro’, Andrés Caballero, dialogando sobre el VIII Festival de Teatro Sala B-Circuito 2017, que llega a su final.

'El Hormiguero Teatro' pondrá en escena la obra, titulada, 'Maratón de Nueva York', un espectáculo cargado de mucha intimidad, con una dinámica en las tablas para darle una vitalidad a la puesta en escena. El festival es patrocinado por la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de Idartes, que busca fortalecer la creatividad del sector a través de 'teatro sin sala en la ciudad'.

La dramaturgia está a cargo de Edoardo Erba, dirigida por el italiano Gianluca Barbadori y con la interpretación de Andrés Caballero y Giancarlo Mendoza. Además, Maratón de Nueva York, será la encargada de cerrar esta octava versión.

El director, Andrés Caballero, manifestó "la pieza narra la   historia de Mario y Esteban, dos amigos que están entrenando para participar de la Maratón de Nueva York. Es de noche. Pero es una extraña noche. Entre la fatiga del entrenamiento, la complicidad y la amistad de los dos protagonistas, sus chistes, sus discusiones, sus reflexiones y recuerdos, las preguntas sobre la vida y la muerte… poco a poco son llevados, imperceptiblemente, a una dimensión siempre menos cotidiana y siempre más “suspendida… Sorprendente. En esta obra escrita en un lenguaje cotidiano, directo y ágil, aparecen y se cruzan la realidad, algunas visiones, elementos cómicos, realismo y metafísica". Escuchar entrevista.

Que esta obra nos permita divertirnos con el buen teatro que nos presente 'El Hormiguero Teatro', los días 5,6,y 7 de octubre del 2017, a partir de las 7:00 p.m., calle 45 Número 18-25. 

Más información en : www. festivaldeteatrosalab.com.

Share this