Una jornada de múltiples graffitis

Graffitis.jpg
Foto: 20Minutos

Varios artistas de la localidad de Usaquén al norte de Bogotá, se encargarán de intervenir un gran muro a través del graffiti para convertirlo en una galería de los talentos locales.

La iniciativa se hará por medio de un mural que involucrará 24 participantes, quienes tendrán una temática y una gama de colores elegida por los jurados, con el fin de incentivar a los artistas del sector en medio de la situación actual de la pandemia.

La actividad se llevará a cabo el 12 y 13 de septiembre y allí los participantes del evento serán recompensados económicamente puesto que habrá tres ganadores quienes serán premiados con materiales para desempeñar su arte. Además del material necesario para realizar su mural, los artistas recibirán los implementos de bioseguridad.

Esta iniciativa busca despertar la creatividad de los artistas de la localidad de Usaquén a través de propuestas que permitan unir el arte y la originalidad en un mismo espacio público y que podrán ver todas las personas que transiten por este sector de la capital colombiana.

La encargada de la iniciativa es la Constructora Flormorado, quienes ofrecen a los artistas la oportunidad de usar el mural de la calle 161 con carrera 7 como medio para plasmar sus reflexiones sobre la naturaleza y el aire libre.

El objetivo de la muestra es respaldar e impulsar a los artistas de la zona a hacer arte, en un tiempo en el que el sector se ha visto fuertemente afectado por la pandemia, es la premisa con la que la constructora impulsa su nuevo proyecto.

Share this