Una iniciativa con ‘Conciencia’ social

conciencia social.png
Foto: h2oyvida.com

Al ser una empresa comprometida con la preservación de los recursos naturales, ‘H2O y Vida’ diseñó un dispositivo ahorrador que se encarga de regular la presión del agua, dejando el paso necesario en cada fuente.

El agua es vital para nuestro planeta. Dependemos de ella, así como la agricultura, la ganadería e innumerables especies necesitan los ecosistemas de agua dulce para vivir. Los océanos contribuyen a modular los niveles de CO2 y a mantener las temperaturas globales, a la vez que transportan nutrientes y albergan ecosistemas marinos.

Es por eso que, pensando en la necesidad de generar conciencia sobre el ahorro de esta fuente vital, Jonathan Franco, gerente operativo de la empresa y cofundador, diseñó ‘Conciencia’, un dispositivo ahorrador de agua, el cual regula la presión, genera menos desperdicio y a su vez un ahorro que se ve reflejado en la factura del servicio.

“Queremos que todos se lleguen a beneficiar, empresas, restaurantes, hogares, es un producto a bajo costo para el impacto social que realmente tiene” Puntualizó el invitado. Escuchar entrevista

H2O y Vida cuenta con un estudio de laboratorio que certifica el 70% de ahorro efectivo en cada punto (Lavamanos, regaderas y lavaplatos) que además es diseñado en un material aséptico, no tóxico y no contamina el agua.

‘El Plan Nacional de Ahorro de Agua Potable’ un proyecto creado y pensado por la compañía el cual busca que Colombia llegue a ser pionero en el ahorro de agua “El agua se hace escasa y estamos viviendo el día cero … con nuestro proyecto ‘Conciencia’ logramos prolongar la existencia de esta fuente hídrica” asegura el empresario.

Share this