Una constelación de amor en el Planetario de Bogotá

3 oct - Angelica Blandon Actriz.jpeg
Foto: LAUD

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo la actriz Angélica Blandón, quien habló sobre la obra 'Constelaciones', donde participa bajo la dirección de Fabio Rubiano y Sandro Romero.

En la obra también actúan Marcela Mar y el mexicano Humberto Busto quienes recrean una historia de amor en estos tiempos modernos, donde los pareceres y miradas cambian de una día para otro porque las contradicciones son el diario acontecer de un amor que se alimenta de realidades que pueden ser o no ser paralelas.

Esta pieza teatral del dramaturgo inglés Nick Payne se está presentando en el Planetario en ese punto de encuentro concebido para mirar el universo.

Es la primera vez que este escenario se utiliza para presentar una obra de teatro; con este acto se rompe el paradigma de que solo sirve para mirar las estrellas y los planetas. 

Esto demuestra que la ciencia se puede permear desde una puesta en escena que reclama el amor con ese mismo infinito, plagados de estrellas que también sirve para cantarle al amor y hace parte de esa constelación celeste cargada de amor finito.

La actriz Angélica Blandón indicó,  "la obra, que además se montó en Broadway en 2015, luego en Madrid, México, Montevideo, Santiago de Chile y Buenos Aires, entre otras capitales teatrales, llega ahora a Colombia con un elenco de lujo. Lo que realmente importa en esta puesta en escena es todo lo que ocurrió entre ese primer encuentro y el enamoramiento o desenamoramiento desencadenado".

La temporada irá hasta 17 de noviembre del 2018 en el ‘Planetario de Bogotá’ (Calle 26B #5-93). Funciones: Jueves, viernes y sábados, a las 8:30 p.m. / domingos, a las 6:30 p.m.

Escuchar entrevista.

Share this