Una casa muy especial en Bogotá

la casa del queso.jpg
Foto: m.planb.com.co

Las periodistas de Amantes de Círculos Polar están en la Casa del Queso, este lugar tan especial en Bogotá, una verdadera  delicatessen tipo europeo. 

Para hablar de esta casa tan especial, empecemos por saber exactamente a qué nos referimos cuando hablamos de una verdadera Delicatessen.

Delicatessen es un término muy de moda que se asocia a preparados y productos muy selectivos de "alta gastronomía". Estos  productos son de una extraordinaria calidad, que identifican a los grandes gourmets por el alto nivel de exigencia en su selección o preparación. 

Además de atender la demanda de muchos de los mejores restaurantes en Bogotá y grandes superficies , está decidido a enamorar a más colombianos desde sus dos delicatessen donde los visitantes encuentran variedad de vinos importados, quesos, carnes frías, aceite de oliva para llevar o para almorzar.

 Así en la Carrera 7ª No. 113-43 Local 109 Torre Samsung en pleno corazón empresarial, abrió recientemente Ferdinando Capitani, la segunda Casa del queso con una impecable presentación de delicatessen tipo europeo, con ese aire de lugar que invita a disfrutar un buen almuerzo o donde la tarde con el frío de los cerros llega, acompañado de un olor especial entre vinos exquisitos y variedad de queso, únicos, especiales deliciosamente preparados para el paladar.

Share this