Una canción para recargarse de energía

Besos de Junio.jpg
Foto: Youtube

Diana Tovar presentó una pequeña muestra de lo que es su más reciente producción musical ‘Canciones de Mar y Río’ en 'Música y Músicos de Colombia'.

La cantautora colombiana dio a conocer ‘Besos de Junio’ canción que hace parte del álbum ‘Canciones de Mar y Río’, trabajo que promete ser un viaje por la esencia de la naturaleza a través de sus melodías.

En este nuevo trabajo musical se encuentran historias y vivencias particulares que invitan a mantener un lenguaje constante con los ritmos del Caribe, mostrando una mirada a lo rural, guiada por músicas tradicionales del país. En ese paisaje musical que da el álbum, los elementos de la naturaleza emergen, pero es el agua el protagonista entendiéndose como un devenir femenino de resistencia y dignidad.

‘Besos de Junio’ y las demás canciones que hacen parte de este álbum fueron grabadas en bloque en los Estudios Audiovisión, producido por Oscar Alford. También contó con la participación de diferentes artistas colombianos como Santiago Sandoval (guitarra), Julián Gómez (contrabajo), Adrián Sabogal (marimba de chonta), Leonel Merchán (bombo, coros y guasá), Wilmer Guzmán (conunos y coros), Diego Cadavid “Sebelek” (cajón, efectos y coros) y Lorena Cifuentes (coros). Escuchar entrevista.

Share this