Una bella canción de amor hecha de rock

LAUD Apolo 7.jpg
Foto: APOLO 7

El trío de Zipaquirá estrenó ‘Eres esa historia’ mostrando que la bravura también puede ser romántica.

Es imposible no emocionarse con cada noticia de la banda Apolo 7, ya que constantemente trabajan para no repetirse, compartir material que sorprende y en este caso no es la excepción, su nuevo sencillo ‘Eres esa historia’ no es una balada rock convencional.

Desde su querida Zipaquirá nos acompañaron en ‘Amantes del Círculo Polar’ Julián Garzón y los hermanos Baquero, Julián y Steven, quienes nos hablaron de su lanzamiento y su próximo proyecto con Marty Friedman.

“Somos la banda de rock más ñoña del planeta. Hicimos un vídeo con mucho cariño, estábamos un poco nerviosos porque nunca habíamos hecho una canción de amor bonita, para dedicar”. Recalcó Javier sobre la buena aceptación de los seguidores del grupo.

“En medio de estos tiempos, de tanto caos lo único que nos puede ayudar es el amor” comentaron los artistas que invitan a dedicar la canción.

La banda define su sonido como rock con bravura y en ‘Eres Esa Historia’ reafirma la exploración musical, en el que juegan con los géneros de la cultura latina, teniendo presencia de la salsa y el son cubano, fusionado con el rock y el metal con toques de funk.

El videoclip se rodó en Zipaquirá con la dirección de Alex Nieto y la grabación por Cenitalia, sin embargo, la producción estuvo a cargo de Apolo 7, así como la edición nuevamente de Javier Baquero.

El próximo lanzamiento de la banda será con la colaboración de uno de los mejores guitarristas del mundo Marty Friedman.

Share this