Un reconocimiento y análisis al cómic

lis.jpg
LAUD

Revista Larva, es el único proyecto editorial colombiano de su tipo y alcance dedicado a la creación, dinamización, circulación y crítica de obras de autor en el  campo de la narrativa gráfica o cómic.

En la versión 24 de la Feria Internacional del libro hizo presencia la Revista Larva, un proyecto cultural que permite descubrir la riqueza artística detrás de la lectura de viñetas. La Editorial Robot, fundada en octubre de 2006 en Armenia, Quindío, único proyecto editorial colombiano de su tipo y alcance dedicado a la creación, dinamización, circulación y crítica de obras de autor en el  campo de la narrativa gráfica o cómic.

Sus páginas reúnen a los mejores exponentes de la narrativa gráfica colombiana junto con autores representativos de las diversas tendencias de la historieta independiente latinoamericana, norteamericana y europea.

Historietas e ilustraciones, que van acompañadas por reseñas, columnas de opinión,  ensayos breves, diatribas y relatos de ficción literaria que orbitan alrededor del cómic, son los que conforman Larva.

En esta edición de la Feria del Libro, Larva presentó su libro "Parque del Poblado", primer título de la colección de novela gráfica colombiana de Joni b, quien además estuvo como invitado en el Encuentro Internacional de Escritores para participar con los escritores Antonio García y Gabriela Alemán en la charla "Más allá de las palabras".

La revista está a la venta en varias ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Armenia, Manizales, Pasto y en el exterior en Argentina. Para conocer las direcciones pulse aquí http://larvapuntosdeventa.blogspot.com/

Las personas interesadas en conocer detalles de este proyecto cultura pueden visitar el portal  http://www.revistalarva.com/

 

Share this